lunes, 24 de marzo de 2014

REFLEXIÓN.................MI PROYECTO ROTO.....PERO NO! MI ESPÍRITU Y MI DESEO DE SUPERACIÓN! NI MI FORTALEZA

ALGO PARA MEDITAR....

El ser humano por naturaleza cuenta con el don de la sobre vivencia,crece y al mismo tiempo desarrolla la capacidad de crear suenos,ideales;se desarrolla,reproduce y muere,y sus suenos e ideales algunos los alcanzo,otros inconclusos y unos mas simplemente no se lograron,.....lo mas importante de este ser ,no es su existencia son la las evidencias que dejo de su existir a través de sus obras positivas.
Por lo anterior considero que es tiempo de dejar constancia de nuestra existencia,con muestra participación en todo este proyecto,yo estoy poniendo mi granito de arena para que un día se transforme en una gran roca solida que destruya el jinete de la ignorancia y nos una como una sola gran familia sin fronteras.
Este comentario es con base a que mi proyecto no fue posible concluirlo por obstrucciones de índole burocrático, pero en fin...mi proyecto quedo roto pero no mi alma,espíritu e interés por seguir adelante.Les mostrare el material que se logro.......espero sus comentario




No hay comentarios:

Publicar un comentario